En DroneSky S.L. realizamos un gran esfuerzo e inversión para construir nuestros propios prototipos e implementar nuevos sistemas

Nuestro objetivo es encontrar soluciones que puedan ser implementadas por empresas o autoridades y supongan una mejora en su productividad.

Objetivos

·Diseñar y construir prototipos para su uso en nuevos campos.

·Implementar y ofrecer los servicios drone innovadores a empresas y autoridades, proporcionándoles mejoras en eficiencia y economía.

·Cubrir el servicio más popular del sector RPA: la filmación y fotografía aérea, cumpliendo y haciendo cumplir la normativa vigente, así como los estándares de calidad profesional. Desarrollo y disposición de sistemas alternativos para grabación dinámica y en altura: Sistemas Cablecam de Dronesky S.L.

·Promover el uso de los RPA en el sector agrícola, para su modernización y mejora. Uso de nuestros prototipos para el análisis de cultivos y aplicación aérea de producto ecológico en cultivos y árboles.

·Ofrecer nuestros servicios de manera altruista, en operaciones de emergencia, colaboración con cuerpos de seguridad del estado y en operaciones de búsqueda y rescate.