Tras la revolución tecnológica de los "drones" (aeronaves no tripuladas) las muchas posiblilidades que proporcionan y su posterior regulación, en Octubre de 2.014 nace DroneSky S.L.

Siendo la primera empresa del territorio Balear certificada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y que acata la normativa 8/2014 de aeronaves no tripuladas Dronesky S.L. da cobertura al uso de estos aparatos en trabajos técnicos, de investigación, supervisión, tareas de reconocimiento, búsqueda/rescate y en trabajos de producción audiovisual y toma de imágenes en un entorno tan privilegiado como Baleares, donde estamos ubicados.

Nuestro equipo está formado por técnicos cualificados, pilotos con titulaciones superiores y productores profesionales, disponiendo además del mejor equipamiento para la toma de imágenes en alta calidad. Nuestros clientes y resultados nos avalan.

AVISO IMPORTANTE

Sólo operadores autorizados por AESA pueden realizar y/o ser contratados para trabajos aéreos con drones. Por favor consulte AQUÍ el listado de empresas autorizadas para tal propósito en España.